¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SOLICITUD BREVE: Cotiza en minutos , rápido y seguro

  • * Favor de completar la información básica.
  • * Seleccione el tipo de seguros.
  • * Oprimir el botón de COTIZAR - Nos estaremos comunicando según indicado por usted. GRACIAS

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Fácil y Sencillo.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:
IndividualFamiliarGrupal (Compañías)
* Teléfono:
Fecha: (Opcional) puedes escoger la hora y día para ser contactado. Rápido y Sencillo.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: (Opcional) puedes dejar una breve explicación sobre los seguros para los que busca cotización e información.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

¿Qué son planes médicos?

Los planes médicos tienen como objetivo proteger el bienestar y la salud de la persona contratante y su familia o empleados, ya que garantiza el pago de los gastos sanitarios que puedan necesitar éstos a cambio de un pago mensual o anual. Los gastos cubiertos pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización.

Coberturas

Los productos que ofrecemos están diseñados para cumplir con los más altos estándares de la industria y brindar a los asegurados la tranquilidad de contar con un plan de salud completo. Nuestros planes médicos se ajustan al presupuesto y demanda individual de cada grupo.

Entre los beneficios que ofrece este producto, se encuentran los siguientes:

  • Gastos médicos: Planes de libre selección con una amplia variedad de beneficios y una extensa red de proveedores.
  • Farmacia: Cubierta para el gasto de medicamentos recetados. Entre otras.

Beneficios y ventajas

Los seguros de salud para empresas incluyen una serie de beneficios y ventajas a través de sus cubiertas y sus servicios de valor añadido.

Los planes médicos le pueden incluir los siguientes beneficios y cubiertas adicionales:

  • SEGURO DENTAL: Ofrece al asegurado servicios preventivos y restaurativos para el restablecimiento y mantenimiento de su salud oral a través de una amplia red cerca de 1,500 dentistas, endodoncistas, periodoncistas, ortodoncistas y otras especialidades relacionadas al cuidado de la salud oral.
  • SEGUROS DE VISIÓN:  Ayuda a cubrir los gastos incurridos por productos y servicios que ofrece un optómetra u oftalmólogo cualificado.
  • SEGURO DE VIDA GRUPAL: Ofrece una cubierta de hasta $10,000 por muerte natural o hasta $20,000 por muerte accidental como parte de cada cotización.
  • SERVICIO MedAssist: Asistencia médica internacional 24 horas y otros servicios disponibles al viajar fuera de Puerto Rico.
  • PAE (Programa de Ayuda al Empleado): A través de este programa se puede acceder a psicólogos profesionales para el empleado y su familia con acceso ilimitado a $0 copago.
  • Trasplante de Órganos: Ayuda a cubrir los gastos directamente relacionados al procedimiento de trasplante.

Al registrarse al programa se beneficia de copago fijo y accesible de $15 por suplido, descuentos y ofertas de promoción. Además, puede ordenar por teléfono y solicitar entrega a su hogar u oficina.

Servicios de Salud para mi negocio

Consulta los servicios relacionados con los seguros de salud para tu negocio.

Mediante nuestra transformación digital vanguardista proveemos también un acceso directo a personal especializado para atender necesidades y brindar orientación tanto a proveedores como a patronos y asegurados.

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

- Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.

- En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.

- Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.