¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SOLICITUD BREVE: Cotiza en minutos , rápido y seguro

  • * Favor de completar la información básica.
  • * Seleccione el tipo de seguros.
  • * Oprimir el botón de COTIZAR - Nos estaremos comunicando según indicado por usted. GRACIAS

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Fácil y Sencillo.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:
IndividualFamiliarGrupal (Compañias)
* Teléfono:
Fecha: (Opcional) puedes escoger la hora y día para ser contactado. Rápido y Sencillo.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: (Opcional) puedes dejar una breve explicación sobre los seguros para los que busca cotización e información.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

Cáncer nos puede afectar a todos

Escuchar hablar de cáncer en el pasado solía siempre asociarse con un significado negativo o catastrófico. Sin embargo, actualmente las pruebas de detección temprana, la modificación de los estilos de vida y la educación han cambiado el significado para uno esperanzador. El cáncer puede originarse en cualquier tejido sano de nuestro organismo. Tener la tranquilidad de que cuentas con una cobertura suplementaria de cáncer puede hacer la diferencia. En Seguros Puerto Rico te podemos ayudar.

Un diagnóstico de cáncer afecta tu calidad de vida…

Se han identificado más de 200 tipos de cánceres y cada uno tiene una manifestación y tratamiento diferente. En esencia siempre se caracteriza por un crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo. Estamos muy consciente de sus necesidades recuerde orientarse sobre una buena cobertura suplementaria sobre cáncer.

Un diagnóstico inesperado…

Las compañías de seguros pensando en las necesidades de salud de la población ha diseñado productos de cáncer que se ajustan a su situación y camina con usted en medio del proceso luego de su diagnóstico. Tenga la tranquilidad que si surge un imprevisto de salud usted estará cubierto con una póliza suplementaria que le responde.

El desarrollo del cáncer toma tiempo…

Las células son unidades básicas vitales que se desarrollan y dan formación a los tejidos. En algunas ocasiones estas células se reproducen de forma incorrecta formando una masa o un tumor. Los tumores pueden ser benignos o malignos. Garantizamos que nuestras pólizas suplementarias le ayudarán en su proceso de salud si recibe este diagnóstico no esperado.
El cáncer puede manifestarse de muchas formas…

El cáncer puede manifestarse de muchas formas…

Existen una diversidad de tipos de cáncer, como la leucemia que no forman tumor, sino que estas células cancerosas afectan la sangre y los órganos que producen la sangre (médula ósea, sistema linfático y el bazo). Garantizamos que nuestras pólizas suplementarias abarcan una diversidad de diagnósticos incluyendo estos. Contribuimos a tu paz y tranquilidad llame y orientese sobre la diversidad de opciones en pólizas de cáncer.

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

- Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.

- En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.

- Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.