¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SOLICITUD BREVE: Cotiza en minutos , rápido y seguro

  • * Favor de completar la información básica.
  • * Seleccione el tipo de seguros.
  • * Oprimir el botón de COTIZAR - Nos estaremos comunicando según indicado por usted. GRACIAS

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Fácil y Sencillo.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:

PERSONALES

HAZARD (Dwelling)INUNDACIÓN (Flood)CONTENIDORESPONSABILIDAD PÚBLICAOTROS SEGUROS

COMERCIALES

HAZARD (Dwelling)INUNDACIÓN (Flood)CONTENIDORESPONSABILIDAD PÚBLICAOTROS SEGUROS

* Teléfono:
Fecha: (Opcional) puedes escoger la hora y día para ser contactado. Rápido y Sencillo.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: (Opcional) puedes dejar una breve explicación sobre los seguros para los que busca cotización e información.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

Seguro de Inundaciones (Flood)

Esta póliza cubre los daños causados por inundación a consecuencia de inundaciones de cuerpos de agua, marejadas ciclónicas o deslizamientos de lodo, entre otros.
El Seguro de Inundación es una póliza diseñada para proporcionar la máxima protección frente a una inundación de su propiedad comercial y personal.

Coberturas

Seguro de inundación (flood)

Los daños causados por inundaciones están excluidos en la mayoría de las pólizas de propietarios de viviendas y comercios.
Por esto, para aquéllos residentes en áreas susceptibles a inundaciones, se hace necesario tener protección financiera contra esta pérdida. Debido a que las aguas se desplazan por millas, no estamos exentos a inundaciones aunque nuestra propiedad no esté cerca de cuerpos de agua.
Las compañías de seguros, bajo contrato con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), ofrece una póliza de Seguro de Inundación a través del Programa Nacional de Seguro de Inundación (NFIP) que provee cubierta para pérdidas a tu hogar a consecuencia de inundación.
Puedes seleccionar la cubierta para la estructura de tu propiedad, el contenido de la misma o ambas cubiertas combinadas.

¿Qué es un seguro de inundación?

Un seguro de inundación te protege contra daños causados por inundación a consecuencia de desbordamientos de cuerpos de agua, marejadas ciclónicas, deslizamientos de lodo, entre otros.

¿Los daños por inundaciones están incluidos en la póliza de vivienda (Hazard – Dwelling)?

Los daños causados por inundaciones están excluidos en la mayoría de las pólizas de propietarios de viviendas y comercios.

Recomendaciones de uso

Seguros Puerto Rico recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas las garantías de la póliza, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación de la misma.

Recomendaciones para la contratación de tu Seguro de Inundación:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Recomendaciones para beneficiarse de las coberturas de tu Seguro de Inundación:

  • La póliza quedará cancelada en caso de fraude en la información facilitada en los formularios de solicitud o a la hora de presentar una reclamación.
  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en caso de ser necesario realizar una reclamación.
  • Es necesario tener localizados en un lugar adecuado los documentos relativos a la póliza.
  • En el caso de ocurrencia de alguna pérdida cubierta por la póliza, deberás notificar por escrito la reclamación a la mayor brevedad posible.
  • En caso de siniestro deberás realizar un inventario de propiedad afectada demostrando la cantidad, descripción, valor real en efectivo, y la cantidad de la pérdida.
  • Puedes cancelar esta póliza en cualquier momento devolviéndole a nosotros o comunicándote por escrito la fecha en que la cancelación será efectiva.
  • Las compañías de seguros no tienen obligación de gestionar aquellas reclamaciones no incluidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

El Seguro de Inundación es una póliza diseñada para proporcionar la máxima protección frente a una inundación de su propiedad comercial y personal.
Estamos siempre a sus ordenes.

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

- Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.

- En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.

- Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.