¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SOLICITUD BREVE: Cotiza en minutos , rápido y seguro

  • * Favor de completar la información básica.
  • * Seleccione el tipo de seguros.
  • * Oprimir el botón de COTIZAR - Nos estaremos comunicando según indicado por usted. GRACIAS

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Fácil y Sencillo.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:
IndividualFamiliarGrupal (Compañias)Seguros de Accidentes y Deportes ExtremosSeguros de HospitalizaciónCuidado a Corto PlazoCuidado a Largo Plazo (Long Term Care)Incapacidad a Corto PlazoIncapacidad a Largo PlazoOtros
* Teléfono:
Fecha: (Opcional) puedes escoger la hora y día para ser contactado. Rápido y Sencillo.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: (Opcional) puedes dejar una breve explicación sobre los seguros para los que busca cotización e información.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

Seguros de ingresos por Discapacidad – Incapacidad

Una interrupción repentina de los ingresos, debido a un período prolongado de enfermedad o lesión, puede tener graves consecuencias financieras para muchos de los empleados de hoy.

Si tiene suerte, puede recibir beneficios grupales por discapacidad a través de su empleador. Sin embargo, deberá asegurarse de que los beneficios disponibles a través de su cobertura grupal por discapacidad sean adecuados para sus necesidades. Los beneficios grupales por discapacidad están sujetos a impuestos si su empleador paga las primas, pueden tener un límite de una cantidad relativamente baja y es posible que no cubran ingresos variables como bonificaciones o comisiones. Como tal, estos beneficios pueden no ser suficientes para mantener su estilo de vida o pagar todas sus facturas si se enferma o lesiona demasiado para trabajar. Una póliza de seguro de ingresos por discapacidad individual puede ayudar a complementar los beneficios grupales por discapacidad a largo plazo y proteger una mayor parte de sus ingresos. Una póliza de seguro de ingresos por discapacidad individual que compra por su cuenta es completamente portátil, lo que significa que no tendrá que preocuparse por perder la cobertura si cambia de trabajo, y los beneficios que generalmente se pagan son libres de impuestos si usted es el pagador de la prima. Además , la aseguradora no puede cancelar una póliza de seguro de ingresos por discapacidad individual (siempre que se paguen las primas) y, con una póliza renovable garantizada, sus primas nunca cambiarán durante la vigencia de la póliza. Las pólizas de seguros de ingresos por discapacidad tienen exclusiones y limitaciones.

Cuidado a Largo Plazo: Long Term Care

Para la mayoría de nosotros, es desagradable imaginar un momento en el que realizar tareas rutinarias puede resultar difícil como resultado de una lesión, enfermedad o envejecimiento. Si llega el momento en que necesita una asistencia sustancial para realizar las tareas diarias, es poco probable que desee que el costo sea el factor principal para la toma de decisiones para su atención a largo plazo. Los servicios de atención a largo plazo (LTC) pueden ser costosos y, en general, los costos continúan aumentando. Planificar con anticipación puede ayudar a garantizar que tenga más control para recibir el tipo de atención que desea, en el entorno que elija, en caso de que surja la necesidad.

¿Qué es el cuidado a largo plazo? Long Term Care

La atención a largo plazo que en inglés se conoce como Long Term Care incluye una variedad de servicios y apoyos para ayudar a satisfacer las necesidades de atención personal durante un período prolongado. Los servicios incluyen ayuda para realizar las Actividades de la Vida Diaria (AVD), tales como: bañarse, continencia, usar el baño, trasladarse a / desde una cama o silla, vestirse y comer. Los servicios de atención a largo plazo generalmente no están cubiertos por el seguro médico personal o Medicare porque no están destinados a curar, mejorar o tratar una afección médica específica. Medicaid puede ayudar a las personas con ingresos y activos por debajo de los requisitos estatales ya sea que los servicios de atención a largo plazo se realicen en un hogar de ancianos, un centro de vida asistida o en su propia casa, los costos pueden ser enormes. La estadía promedio en un hogar de ancianos es de 835 días (2.3 años) y $183,700. La tarifa promedio nacional por hora para un asistente de salud en el hogar es de $20 y eso puede acumularse rápidamente.

Como puede ver, hay muchas alternativas a considerar al prepararse para la posibilidad de que necesite cuidados a largo plazo. Generalmente, comenzar temprano tiene ventajas.
Primero, a edades más tempranas, es más probable que goce de buena salud y califique para varios tipos de seguros.
En segundo lugar, comenzar temprano significa que puede alcanzar su objetivo con montos de ahorro en cuotas más bajas o primas anuales.

 

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

- Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.

- En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.

- Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.