¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SOLICITUD BREVE: Cotiza en minutos , rápido y seguro

  • * Favor de completar la información básica.
  • * Seleccione el tipo de seguros.
  • * Oprimir el botón de COTIZAR - Nos estaremos comunicando según indicado por usted. GRACIAS

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Fácil y Sencillo.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:
* Favor de anotar el tipo de Responsabilidad Profesional que desea:
* Teléfono:
Fecha: (Opcional) puedes escoger la hora y día para ser contactado. Rápido y Sencillo.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: (Opcional) puedes dejar una breve explicación sobre los seguros para los que busca cotización e información.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

Coberturas

Estás cubiertas están diseñadas para proteger al asegurado en contra de reclamaciones por daños a terceros que surjan a consecuencia de negligencia, errores u omisiones en su profesión y capacidad legal.

  • Póliza para abogados.
  • La necesidad de esta cobertura surge como consecuencia de los deberes legales de la profesión que un abogado le debe a sus clientes y a terceras personas.  Esta responsabilidad se ha desarrollado a base de estatutos legales, y reglas generales aceptadas como parte de la profesión

 

Beneficios y ventajas

El seguro de Responsabilidad Profesional para abogados incluye una serie de beneficios y ventajas a través de sus cubiertas que permiten a los asegurados estar protegidos frente a siniestros relacionados con su labor profesional.

El seguro de Responsabilidad Profesional para abogados ofrece, entre otros, los siguientes beneficios y ventajas:

  • Responsabilidad profesional
    Cubre la responsabilidad profesional o aquellas actuaciones que deriven en una negligencia en el desempeño profesional y capacidad legal del abogado.
  • Profesionales cualificados
    Protege a los profesionales cualificados frente a daños que ocasionen a terceras personas como resultado de su profesión.
  • Protección
    Incluye protección a consecuencia de negligencia, errores u omisiones.

 

Condiciones generales

  • Los seguros establecen una serie de condiciones generales y particulares que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de evaluar cuáles son las cubiertas a las que pueden acceder y las ventajas de las que pueden beneficiarse una vez den de alta la póliza.
  • Las condiciones generales y particulares del seguro de Responsabilidad Profesional para abogados indican cuáles son los siniestros relacionados con la responsabilidad de las distintas profesiones que protege la póliza.
  • Además, indican cuáles son los límites y las exclusiones establecidas por la compañía así como los beneficios y ventajas a los que pueden acceder los usuarios.
  • Las condiciones generales establecen cuáles son las cubiertas relacionadas con los daños ocasionados a terceras personas por negligencia, error u omisión como causa de su actividad profesional.Responsabilidad Profesional  para Abogados, Contables CPA, Ingenieros, Arquitectos entre otros.

 

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

- Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.

- En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.

- Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.