¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SOLICITUD BREVE: Cotiza en minutos , rápido y seguro

  • * Favor de completar la información básica.
  • * Seleccione el tipo de seguros.
  • * Oprimir el botón de COTIZAR - Nos estaremos comunicando según indicado por usted. GRACIAS

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Fácil y Sencillo.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:
* Favor de anotar especialización:
* Teléfono:
Fecha: (Opcional) puedes escoger la hora y día para ser contactado. Rápido y Sencillo.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: (Opcional) puedes dejar una breve explicación sobre los seguros para los que busca cotización e información.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

Seguro de Negligencia Médica para médicos (Malpractice)

  • Si usted es médico o busca una cobertura de seguro de responsabilidad profesional, no busque más.
  • Somos su recurso para obtener la cobertura que necesita su práctica.
  • Nuestro enfoque consultivo para el seguro por negligencia es único, le ofreceremos opciones de cobertura con las compañías de seguros con precios más competitivos para su especialidad y territorio.
  • La cobertura del seguro por negligencia médica (Malpractice) es una parte vital de todas las prácticas de atención médica.

    A diferencia de otros tipos de seguro, las pólizas de seguro por negligencia médica varían mucho en la cobertura que ofrecen y, lo que es más importante, en la cobertura que excluyen.

  • Sabemos que una cobertura inadecuada puede significar la ruina profesional y financiera. Y no, trabajar con un representante autorizado independiente no le cuesta más que ir directamente a un transportista; de hecho, ir directamente puede costarle mucho más a largo plazo. Seguros Puerto Rico va más allá de las primas, consideramos cuestiones como las necesidades de gestión de riesgos, el financiamiento de las primas, las opciones de retención o deducible, la estructura de la práctica, la disponibilidad de un abogado defensor, las metas de jubilación y la estabilidad a largo plazo frente a los ahorros de las primas a corto plazo.

 

Como su defensor, anteponemos sus necesidades a las nuestras y le ofrecemos un asesoramiento ético y sólido, obtenido a partir de años de experiencia. Complete el formulario de contacto o llame a nuestra oficina hoy mismo para comenzar. Desde situaciones de práctica difíciles hasta un historial de reclamaciones problemático, trabajamos con usted para encontrar una solución que satisfaga sus necesidades. Trabajamos con una variedad de compañías de seguros. Tendrá asistencias a las mejores opciones de cobertura disponibles en el mercado de seguros de responsabilidad médica profesional (Malpractice).  

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

- Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.

- En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.

- Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.