¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Garantía Extendida

SOLICITUD BREVE: Instrucciones

  • asteriscoFavor de completar la información básica como el nombre, teléfono, correo (email) y si desea puede escoger el día con la hora para hacer llamado.
  • asteriscoSeleccione los tipos de seguros personales y/ó comerciales de los listados abajo indicados para los cuales desee mas información o cotizaciones.
  • asteriscoOprimir el botón de ENVIAR.    (NOS ESTAREMOS COMUNICANDO SEGÚN INDICADO POR USTED. GRACIAS).

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Su número de seguros siempre.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:
* Teléfono:
Fecha: Favor de escojer el dia y hora para ser [email protected] o déjenos saber cuando le vencen sus seguros (renovación) o para una nueva cotización.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: Si desea, favor de dejarnos una breve explicación sobre los seguros (cubiertas) para los que busca cotización.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso exclusivo de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

Autos Nuevos y Usados

Contrato de servicio dedicado a cubrir los gastos incurridos en una avería mecánica posterior al vencimiento de la garantía del manufacturero.

CONTRATOS DE SERVICIO – Garantía Extendida.

El contrato de servicio Garantia Extendida provee cubierta luego de expirada la garantía que ofrece el manufacturero del vehículo. Bajo este contrato el auto estará cubierto contra averías mecánicas, además de ofrecerle otros beneficios.

Los Contratos de Servicio tienen una duración de 10/100, es decir, 10 años desde la fecha de registro original del auto ó 100,000 millas en el odómetro, lo que ocurra primero. Están disponibles para autos de menos de 4 años y menos de 60,000 millas.

Garantía Extendida 10/100

  • *Protección por 10 años ó hasta 100 mil millas
  • *”Bumper 2 Bumper” todo tipo de avería mécanica o eléctrica.
  • *CARROS NUEVOS o USADOS, TODAS LAS MARCAS.

 

PROTECCIÓN CARRO USADO

  • Motor-Transmisión
  • Sistema Eléctrico
  • Aire Acondicionado
  • Sistema Enfriamiento
  • Sistema de Alimentación (Fuel Injection) entre otras.

 

La Garantia Extendida es una cubierta que es transferible por lo que es un beneficio si decide vender su vehiculo haciéndolo más atractivo al comprador, por lo que tendrá más confianza al comprar su vehiculo.

 

Para más información comunícate con SegurosPuertoRico.COM al teléfonos (787) 399-9999 o al correo: [email protected] trabajamos diferentes cubiertas.