¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SOLICITUD BREVE: Cotiza en minutos , rápido y seguro

  • * Favor de completar la información básica.
  • * Seleccione el tipo de seguros.
  • * Oprimir el botón de COTIZAR - Nos estaremos comunicando según indicado por usted. GRACIAS

 

También puede comunicarse a nuestra oficina para que nuestro personal le asista (787) 399-9999 Fácil y Sencillo.

* Nombre y Apellido:
* Correo Electrónico (E-mail):
Deseo cotizar o más información sobre seguros:
* Teléfono:
Fecha: (Opcional) puedes escoger la hora y día para ser contactado. Rápido y Sencillo.
dia/mes/año:
Desde:
Hasta:
Comentarios: (Opcional) puedes dejar una breve explicación sobre los seguros para los que busca cotización e información.

Políticas de Privacidad: Toda la información aquí vertida es para uso de SegurosPuertoRico.com (SegurosPR.com), manteniéndose como información privilegiada y confidencial.

¿Qué es una cubierta de Cyber Liability Insurance?

Desafortunadamente, las filtraciones de datos y otros delitos cibernéticos se están volviendo demasiado comunes. En los últimos dos años, las filtraciones de datos han dado lugar a importantes multas y honorarios legales, sin mencionar dolores de cabeza, para una cadena minorista de descuentos, uno de los bancos más grandes del país, una reconocida aseguradora de salud, una red de entretenimiento y el gobierno federal. Pero no solo las grandes organizaciones son susceptibles de ser pirateadas o contraer un virus. ¿Sabía que el 55% de las pequeñas empresas ha experimentado una violación de datos y que el 53% ha tenido múltiples violaciones? Una violación de datos puede dañar más que solo el sistema informático de su pequeña empresa; también puede dañar su reputación y poner a sus clientes y / o empleados en riesgo. Es por eso que el seguro cibernético puede ser una precaución inteligente para empresas de cualquier tamaño.

¿Qué es los seguros cibernético?

Los seguros cibernético generalmente cubre la responsabilidad de su empresa por una violación de datos que involucre información confidencial del cliente, como números de seguro social, números de tarjetas de crédito, números de cuenta, números de licencia de conducir y registros médicos.

¿Mi póliza de responsabilidad general no cubrirá la responsabilidad cibernética?

Los seguros de responsabilidad general cubren lesiones corporales y daños a la propiedad resultantes de sus productos, servicios u operaciones. El seguro cibernético a menudo está excluido de una póliza de responsabilidad general.

¿Qué cubre los seguros cibernético?

Además de los honorarios y gastos legales, el seguro cibernético generalmente ayuda con:

  • Notificar a los clientes sobre una violación de datos
  • Restaurar las identidades personales de los clientes afectados
  • Recuperar datos comprometidos
  • Reparación de sistemas informáticos dañados

La mayoría de los estados requieren que las empresas notifiquen a los clientes sobre una violación de datos que involucre información de identificación personal, un proceso que puede ser muy costoso. Y aunque la mayoría de los estados no exigen que las empresas ofrezcan monitoreo de crédito gratuito luego de una infracción, este gesto es de gran ayuda para las relaciones públicas.

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

- Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.

- En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.

- Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.