¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

HUMANA Seguros Puerto Rico, somos representantes
30.septiembre.2019

HUMANA seguros es una compañía de salud con décadas ofreciendo excelentes planes y servicios prepagados. A través de excelentes prestamos, la cobertura ante necesidades medicas esta cubierta gracias al financiamiento de la empresa. Las principales características de HUMANA seguros son su servicio eficaz, ágil, confiable, experimentado y más que nada, humano.

Muchos clientes conformes con el servicio son la prueba de los resultados adquiridos con los seguros médicos de HUMANA. Sus planes se adaptan a cualquier etapa de la vida. Sientase libre de depositar su confianza a la hora de necesitar cobertura ante cualquier tipo de asistencia médica.

Clientes y personal de HUMANA seguros

Asimismo, los planes de la empresa se adaptan tanto si es para un único individuo, un grupo familiar o para una organización o corporación. De hecho, la cartera de clientes corporativos de HUMANA se caracteriza por estar conformada por importantes corporaciones de renombre.

Por su parte, el personal que hace vida en la empresa es prueba del cuidado y calidez que toda compañía de salud prepagada debe brindar a los clientes. Ejecutivos especializados en múltiples áreas con un enfoque dirigido a la atención de los usuarios están a la espera de ofrecer sus servicios.

Planes y servicios de HUMANA

HUMANA se especializa en brindar los mejores planes y servicios de salud prepagada. Totalmente adaptables a las necesidades de los clientes y con garantía de resultados óptimos. A continuación, se presentan algunos ejemplos.

Para usted y la familia

No se preocupe si el plan que necesita es individual o grupal. Tanto usted como su familia pueden contar con adquirir el servicio ideal. Una red medica completa, cobertura medica de hasta un 90% y excelentes pólizas en maternidad están a su disposición.

La opción corporativa

Resguardo ante reportería y siniestralidad, completa asesoría con atención personal para el cliente y una total red de consulta electrónica para brindarle al cliente toda la información que necesite está al alcance de los usuarios de HUMANA.

Igualmente se ofrece cobertura empresarial y atención de importantes hospitales, centros de salud, clínicas y médicos a los clientes de HUMANA para garantizar la cobertura adecuada para sus necesidades respecto a la salud prepagada.