¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Seguros Triple-S Puerto Rico, somos representantes
15.julio.2019

Seguros Triple-S es una compañía aseguradora que ofrece a sus clientes servicios para prevenir y superar todo tipo de imprevistos. La empresa ofrece las herramientas necesarias para garantizar a sus asegurados tranquilidad y confianza. Asi logran la sensación de respaldo por una organización responsable que vela por su seguridad.

Con amplias coberturas de propiedad, salud y vida que a su vez ofrecen muchas más opciones, los resultados están garantizados. Las pólizas de Triple-S son muy populares gracias a sus beneficios, como adaptabilidad a necesidades y posibilidades de los clientes. Es por este motivo que le presentamos las principales opciones de seguros ofrecidos por la empresa.

¿Qué le ofrece Seguros Triple-S?

Encontrará varias opciones para resguardar la seguridad de su familia, del patrimonio y de la salud. Esto con distintos planes y productos creados para garantizar la tranquilidad de los asegurados. En este sentido, las áreas cubiertas por las pólizas de Triple-S son las siguientes:

Propiedad

Su patrimonio es un bien preciado y contar con el seguro adecuado puede marcar la diferencia. Para tal efecto, Seguros Triple-S ofrece pólizas para proteger su propiedad. Entiendase el automóvil, los bienes e incluso la responsabilidad frente a demandas y reclamos por eventos asociados a su vivienda.

Salud

Un aspecto bien cubierto por Seguros Triple-S. La empresa ofrece a sus clientes múltiples planes pensados en su situación y necesidades. Por ejemplo, los asegurados disponen de los planes individuales, familiares, comerciales, así como también el Plan de Salud del Gobierno. Por otro lado, los ciudadanos de tercera edad pueden optar por los planes Medicare Advantage.

Vida

Teniendo en cuenta las posibilidades de sufrir un evento que afecte de una u otra manera nuestra salud o estabilidad, es prudente contar con un buen seguro. En este caso, Triple-S posee productos que cuidan de las necesidades de vida, cáncer, incapacidad y retiro en caso de necesitar de su cobertura.

Asimismo, Seguros Triple-S cuenta con excelentes alternativas para asegurar tanto pequeñas como medianas empresas frente para asegurar su rentabilidad ante cualquier evento. Cabe mencionar, además, que la empresa se caracteriza por una línea de trabajo cálida y responsable que entiende lo que el cliente busca y necesita.

Por este motivo se han diseñado planes médicos que cuiden tanto del individuo como de su familia u otros más generales para velar por la seguridad absoluta del grupo. Los beneficios aportados, los clientes satisfechos y los excelentes resultados finales recibidos por los servicios de Seguros Triple-S son las grandes características que la definen en el mercado de las agencias aseguradoras.

Por estas y más razones, Seguros Triple-S se ha convertido en una de las agencias de seguras más competentes en el mercado, ofreciendo un excelente servicio de cuidado de salud junto a muchos otros igual de efectivos para los asegurados. Por esto y más, la empresa está en constante crecimiento, con pólizas, servicios, planes y productos que evolucionan y se modernizan para asegurar que sus clientes reciban mucho más de lo esperado.