¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Seguros AFLAC Puerto Rico, somos representantes
01.julio.2019

AFLAC es una compañía de seguros en Puerto Rico, que cubre lo que tu póliza principal no hace. A través de pagos en efectivo, AFLAC facilita los gastos por atenciones de accidentes o enfermedades.

El seguro suplementario de AFLAC funciona como escudo de seguridad frente a improvisos para usted y su familia. De esta manera su tranquilidad esta asegurada en caso de una enfermedad grave o un accidente.

¿Qué servicios ofrece AFLAC seguros en Puerto Rico?

Hay una serie de servicios que las grandes aseguradoras en Puerto Rico suelen omitir en sus pólizas de seguros. Ante estas situaciones, se presenta AFLAC y vigila sus necesidades ante cualquier improviso.

Es decir, la empresa le ofrece las siguientes coberturas:

Seguros de enfermedad grave

Ante enfermedades o lesiones de gravedad, AFLAC te protege con seguros que cubrirán la carga financiera que surja como consecuencia.

Seguros de visión

Adquirir la montura deseada y un buen par de cristales, es totalmente posible con los seguros de visión. Reciba cobertura de beneficios adicionales. Servicios como exámenes de la vista, libertad para escoger al proveedor e incluso efectivo para cirugías oculares.

Seguros de incapacidad de corto plazo

En caso de una lesión o enfermedad cubierta que no le permita ejercer sus labores, AFLAC seguros en Puerto Rico es lo ideal para continuar generando ingresos. Es conveniente disponer de este tipo de seguros puesto que se ha demostrado que muchos trabajadores resultan lesionado antes de retirarse.

Seguro dental

En Puerto Rico, una gran ventaja de los seguros dentales es que el asegurado tiene la libertad de decidir con que dentista realizará sus consultas. Además, esta cobertura permite opciones cosméticas y de ortodoncia, no solo limpiezas sencillas.

Estos y muchos otros servicios están disponibles a través de los seguros suplementarios de AFLAC en Puerto Rico. De esta manera es posible evitar el cumulo de costos presentes frente a enfermedades o lesiones, así no es necesario preocuparse por cualquier inconveniente ignorado por el seguro principal.