¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Medical Defense Insurance Puerto Rico, somos representantes
01.julio.2019

Medical Defense Insurance es una compañía de seguros para profesionales de la medicina. Compañía comprometida con ofrecerle a sus clientes la mejor cobertura ante cualquier suceso durante la práctica profesional que pueda tener consecuencias. Es por ésto que ofrece excelentes pólizas de seguros en Puerto Rico. El trayecto, experiencia y compromiso de ésta agencia, resguarda la seguridad con la clase médica y la salud en general.

Mostrando su principal objetivo, asegurar la tranquilidad de los asegurados y sus familiares con la cobertura ideal para garantizar el resguardo de su patrimonio y de los suyos.

¿Qué ventajas ofrece Medical Defense Insurance?

La agencia, se diferencia en el mercado ofreciendo beneficios únicos relacionados con sus intereses al momento de adquirir seguros. Algunos ejemplos de las características ligadas a los servicios y productos son las siguientes:

  • Tasas asequibles
  • Ahorros de hasta 20%
  • No se cobran cargos adicionales al dejar el seguro actual
  • Cobertura legal amplia con equipos de abogados expertos
  • Tarifas fijas y sin recargo frente a demandas o citaciones
  • Cobertura actual asegurada

Entre otras que caracterizan cada uno de los planes de pólizas ofrecidas por Medical Defense Insurance en Puerto Rico. Estas mismas pueden ajustarse según las posibilidades y necesidades de los clientes. Por lo que cuentan con planes básicos, grandes o específicos. De hecho, ofrecen hasta cinco planes distintos enfocados en garantizar paz y tranquilidad al realizar practicas profesionales de labor medica ya que cuenta con el mejor respaldo posible.

De esta manera, los clientes de Medical Defense Insurance en Puerto Rico, no tienen por qué preocuparse por demandas o reclamos realizados por terceros como consecuencia de algún suceso imprevisto durante la realización de las prácticas profesionales. Desde coberturas sencillas hasta otras mucho más grandes y monetariamente significativas, sus intereses están asegurados.

Existen pólizas de seguros en Puerto Rico para todas las necesidades, que van desde lo general hasta lo particular. Como en éste caso, es Medical Defense Insurance en Puerto Rico.