¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Somos representantes de Seguros Universal Puerto Rico
08.mayo.2019

Universal Insurance seguros Puerto Rico es una aseguradora comprometida con resguardar los intereses de sus asegurados.

Un importante trayecto en el mercado ha sido suficiente para construir una cartera de clientes cuya confianza esta depositada en buenas manos.

La empresa ofrece servicios individuales, a grupos familiares y a empresas. De esta manera se garantiza la cobertura apropiada que pueda ser necesitada ante un imprevisto.

¿Qué servicios ofrece Universal Insurance?

Tratándose de una empresa conformada por expertos profesionales especializados en diversas áreas y contando con los últimos avances tecnológicos, desde Universal Insurance Puerto Rico se ofrecen planes, servicios y productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

En este sentido, tanto el beneficiado como sus seres queridos, su negocio y su patrimonio en general cuentan con pólizas como las siguientes.

Seguros de vida

Sufrir enfermedades o lesiones puede acarrear graves problemas, además de perjudicar la salud del usuario, también involucran un importante gasto económico. Universal Insurance ofrece tranquilidad en este aspecto a sus clientes con coberturas ante enfermedades, lesiones, defunción y afines.

Seguros de automóvil

El automóvil es un bien preciado para todo ciudadano, sin embargo, también es una responsabilidad. En tal sentido, la empresa ofrece pólizas para cubrir cualquier tipo de daño parcial o total al vehículo, así como también mantener a los asegurados cubiertos ante daño a terceros provocados por el auto. Cabe mencionar, además, el servicio de atención vial para atender las dudas u ofrecer la asistencia que el cliente necesite sobre la carretera.

vea: seguros para guagua SUV

Seguros de vivienda

Existe un gran numero de amenazas o situaciones en las que su hogar puede resultar afectado. Incendios, robos, inundaciones, terremotos e incluso reclamos de terceros. Ante esto, Universal Insurance le ofrece la tranquilidad de tener su hogar bien protegido con seguros de vivienda que cubre cualquier daño a este o a los bienes que hay dentro. Asimismo, cualquier demanda que pueda surgir como resultado de un incidente contra un tercero que vincule a la vivienda, también tiene cobertura.

Seguros de viajes

Para disfrutar de un viaje ideal, bien sea para relajarse en familia o por motivos laborales, es necesario contar con el resguardo de seguros confiables. Universal Insurance ofrece planes de seguros de viajes donde se garantiza la cobertura ante situaciones inesperadas como extravió de equipajes, asistencia medica en el exterior u otros problemas relacionados con la aerolínea.

Cuidar de la tranquilidad de los asegurados es el primer objetivo de Universal Insurance, una empresa que crece cada año y por la que nuevos clientes deciden optar. Los excelentes planes y resultados son el método a través del cual la agencia garantiza la protección y resguardo que los usuarios buscan para cuidar de sus familiares, proyectos, empresas y patrimonio.

Universal Insurance cuenta con algunos de los precios más asequibles del mercado, aunado a la experiencia de su trayecto es posible garantizar la satisfacción de los clientes con los servicios recibidos por la agencia. Una solida imagen caracterizada por su seriedad y compromiso es el principal valor de una empresa altamente competitiva en este sector.

Servicio de atencion vial (asistencia en carretera)

También, cuentan con un servicio de atención vial para atender las dudas u ofrecer la asistencia que el cliente necesite sobre la carretera.