¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Seguros QBE
06.mayo.2019

QBE Seguros Puerto Rico es una importante agencia aseguradora global con presencial en muchos países a lo largo del planeta.

Su línea de trabajo se enfoca en brindarle información a los clientes sobre los riesgos y peligros que pueden afectarlos y ofrecerles las herramientas necesarias para cubrir cualquier tipo de pérdida o incidente.

Conformada por profesionales especializados y una amplia trayectoria en el mercado de los seguros, QBE se mantiene en contante desarrollo para garantizar la satisfacción de los clientes.

¿Qué ofrece QBE Seguros?

Un amplio repertorio en seguros, servicios, planes y productos son la garantía de que sus asegurados cuentan con el respaldo necesario ante cualquier problema.

Entre las principales opciones que ofrecen a los asegurados, destacan las siguientes.

Seguros

No importa que aspecto de su vida quiera proteger, QBE le ofrece las mejores opciones y productos para salvaguardar los intereses de su familia, empresa, bienes y afines.

Reciba cobertura ante daños contra su vehículo, hogar, negocio, campo agrícola y eventos de toda clase. Un incendio, un desastre natural, robos y asaltos, accidentes, responsabilidad civil y mucho más.

La empresa no conoce limites cuando se trata de resguardar los intereses de sus clientes.

Servicios

Asimismo, sus seguros se complementan de manera ideal con servicios de vanguardia que cumplen con la función de asegurar la tranquilidad del asegurado en todo momento.

Asistencia vial ante accidentes y emergencias de manera inmediata, facilidades para que adquiere los repuestos necesarios, asistencia legal de calidad y también características para ajustar a su conveniencia la adquisición de estos servicios, por ejemplo, distintas formas de pago o la descarga de todos los documentos necesarios.

Son únicamente algunos detalles para ejemplificar todos los beneficios y características que QBE Seguros Puerto Rico ofrece a sus clientes durante el cumplimiento de los objetivos.

De esta manera, la tranquilidad del asegurado, más allá de estar garantizada, también cuenta con la confianza de un servicio que constantemente mejora.